Twitter trabaja un moderno sistema de verificación para evitar hackeos a cuentas de los usuarios

Luego de haber sufrido una serie de hackeos en las diferentes cuentas de alto nivel en Twitter, dicha red de microblogging se encuentra trabajando en una verificación de dos pasos la cual brindaría mayor seguridad a los usuarios y de esta forma evitar más episodios de hackeos.

De acuerdo a diversas informaciones recogida, se trata de pruebas internas que después serían aplicadas para todos los usuarios, sobre su funcionamiento mencionan que primero ingresarías de manera normal a tu cuenta en Twitter, pero después el sistema enviaría un correo electrónico o un mensaje de texto con un código alfanumérico que deberás introducir para poder tener acceso a tu cuenta.

No sólo fue la cuenta de AP, quien había sido hacheada, que tras el ataque tweeteo que una serie de explosiones en la Casa Blanca habían lesionado al presidente Barack Obama (ocasionando con ello pánico entre los usuarios), si no que a lo largo de estos últimos meses también las cuentas de Jeep, Burger King e incluso la de Nicolás Maduro, presidente electo de Venezuela, han sufrido también ataques y sólo por mencionar algunas.

De esta manera el equipo de seguridad en Twitter está trabajando para brindar la mayor seguridad posible, pero no sabemos cuándo conoceremos de cerca esta función. Esperemos que dicha demora nos brinde una buena noticia en beneficio de los miles de usuarios a dicha red social.

Fuente: thenextweb.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos