Twitter quiere ganar dinero con el Mundial Brasil 2014 y los JJ.OO. Río 2016

Twitter quiere ganar dinero con el Mundial Brasil 2014 y los JJ.OO. Río 2016

El jefe de ingresos de Twitter, Adam Bain, explico que la red social trabaja para monetizar eventos deportivos en Brasil, específicamente estamos hablando del Mundial de fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016.

Dichas afirmaciones fueron vertidas en reciente entrevista concedida a la agencia de noticias Reuters, Bain aseguró que “los próximos 10 años en Brasil van a ser realmente impresionantes desde la perspectiva de los negocios”.

“Muchos de los acuerdos más estratégicos que hemos firmado con los anunciantes, que son acuerdos globales firmados en el correr de múltiples años, incluyen trabajos que ellos quieren hacer en Brasil durante la Copa Mundial y los Juegos Olímpicos”, dijo el jefe de ingresos global de la red social, que se encuentra actualmente en Sao Paulo.

Vale aclarar, que la inversión de diferentes compañías de tecnología estadounidenses en Brasil ha crecido de manera creciente durante los últimos años. De hecho, Twitter es una de las últimas en vincularse a este mercado emergente, donde las redes sociales han tenido una enorme acogida.

Según números de 2012 de la compañía Semiocast, Brasil es el segundo país con más usuarios de Twitter en el mundo, con más de 40 millones y de ello se quiere valer dicha red social para generar mayores ingresos económicos.

Fuente: reuters.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *