Twitter prueba función que muestra un mapa de los tweets publicados cerca de la ubicación del usuario

Twitter prueba función que muestra un mapa de los tweets publicados cerca de la ubicación del usuario

Los desarrolladores de Twitter constantemente experimenta con ciertos grupos de personas para ver qué tan útil sería una función y si valdría la pena implementarla de manera global. Ahora bien, el más reciente experimento del gigante del microblogging es la pestaña Nearby, la cual está apareciendo en la app para iOS de algunos usuarios.

En dicha sección se nos muestra un mapa con los tweets que se han publicado cerca de la ubicación del usuario, característica que podría demostrar ser muy útil para ver lo que sucede cerca de nosotros en tiempo real, ya sea un evento o un accidente.

Aunque desde 2010 es posible añadir tu ubicación a tus tweets, la función no ha sido explotada para ser significativa, pero la pestaña Nearby podría hacer que la característica sea verdaderamente relevante para los usuarios.

Si el presente ensayo logra mostrar su utilidad y se introduce para todos los usuarios de Twitter, es posible que la red social pase como una amenaza para Foursquare, pues distintos usuarios recurren a esta aplicación para averiguar qué sucede a sus alrededores.

En otro experimento de Twitter, los usuarios podían habilitar una opción para recibir mensajes directos de cualquier usuario sin necesidad de seguirlos, pero la característica se retiró sin previo aviso y la compañía explicó que sólo se trataba de una prueba.

Visto en: qore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *