Twitter mostrara muy pronto más tuits pagados en español

Twitter mostrara muy pronto más tuits pagados en español

Recientemente la popular red social del microblogging ha recibido duros golpes en la bolsa, motivado por su aparente incapacidad de hacer crecer su audiencia y como consecuencia menores ingresos. Por eso que un nuevo servicio podría mitigar un poco los retos a los que se están enfrentando con los inversionistas.

Hoy en día, las compañías que estén enfocadas en audiencias que no solamente hablen inglés tendrán acceso a crear campañas dentro de Twitter para llegar a los usuarios escogiendo un idioma específico. Esto también permitirá que los usuarios vean más anuncios en su idioma original.

Twitter determina el idioma del usuario por medio de varias señales, incluyendo el idioma seleccionado dentro de su perfil y la actividad dentro de su cuenta, es decir, las personas que compartan tuits en varios idiomas.

Por ese motivo, Twitter compartió un comunicado de prensa dentro de su blog, el cual compartimos: “Estamos emocionados de presentar nuestro nuevo servicio de segmentación, que ya está disponible en 20 idiomas”,

El nuevo servicio está disponible en todo el mundo y se podrá acceder por medio del menú Anuncios de Twitter, en donde además hay otras opciones como: intereses, palabras claves, región, sexo, entre otras. Por otra parte, los anunciantes también tendrán acceso a datos de análisis específicos durante el tiempo de su campaña.

Visto en: cnet.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *