Twitter le pone precio a sus acciones y va camino a su consagración bursátil

Twitter le pone precio a sus acciones y va camino a su consagración bursátil

La evolución de Twitter a convertirse en empresa pública está a punto de consumarse este 7 de noviembre, debido a que ese día iniciará la oferta pública de 70 millones de activos a un precio por acción de $26 USD. Dicho de otro modo, la compañía se está valuando en $2 MMDD, si consideramos que un adicional de 10.5 millones de acciones están reservadas para asociados comerciales.

En un tweet oficial, los actuales directivos de la red social explicaron que durante las primeras horas del jueves comenzará la venta bajo el símbolo de TWTT y que todos los interesados pueden tomar parte en la bolsa de valores de Nueva York.

Cabe recordar que, según estimaciones previas, Twitter podía ofrecer hasta 80.5 millones de acciones y si la demanda era exitosa, el precio por activo se elevaría hasta 600% de su precio inicial, lo que elevaría el valor de la empresa a $11.1 MMDD.

Lo anterior está a punto de comprobarse, pero dependerá mucho de las estrategias que aplique Twitter durante las próximas semanas y en todo caso, al igual que el resto de las entidades públicas, la fluctuación será un riesgo necesario para seguir creciendo.

Fuente: theqore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *