Twitter estaría próximo a ingresar al terreno de los servicios de compras

Twitter estaría próximo a ingresar al terreno de los servicios de compras

Twitter sigue buscando nuevas formas de producir ingresos ya que no creemos que pueda seguir viviendo de la captación de fondos durante mucho más tiempo. Aunque ha tenido un buen segundo trimestre, disminuyendo sus pérdidas, sigue sin ser suficiente para conseguir llevar al servicio de microblogging al siguiente nivel.

En las opciones de la aplicación de Android para Twitter ciertos usuarios han informado que les aparece una opción llamada “Pagos y envíos” (Payments & shipping) que es un claro indicio de lo que están preparando. Twitter ya ha hecho algunas pruebas en el terreno de las compras como por ejemplo con un botón de “Comprar ahora” en algunos tuits que llevan al sitio web Fancy.

Como muchos de ustedes sabrán, Twitter tiene un largo historial de realizar diversas pruebas con usuarios finales para ver la aceptación de posibles futuros cambios. Este de meterse de cabeza en el mundo de las ventas por Internet podría ser otra que tampoco lleve a ninguna parte, pero no sería mala opción para Twitter.

Fuente: geektopia.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *