Twitter alista sus propios filtros de edicion de fotografia

Twitter alista sus propios filtros de edicion de fotografia

Twitter ya alista sus propios filtros de edición de fotografías, y de esta forma ofrecer a sus millones de usuarios una pronta alternativa tras su separación con Instagram.

Según fuentes cercanas a la red de microblogging, confesaron al portal especializado AllThingsD que Twitter está trabajando para incluir una opción de filtros en su aplicación móvil, para que los usuarios puedan editar sus fotografías y darles un toque artístico ya que ahora no pueden emplear Instagram para dicho cometido.

De acuerdo con el blog de tecnología del Journal, los cambios de la aplicación de Twitter que incluyen los filtros llegarían antes de que termine el presente año a través de una actualización, pues la compañía espera ofrecer este nuevo servicio para la temporada navideña.

El Journal también aseguró que en la actualidad los filtros de la red de microblogging están en periodo de prueba, lo que explica la serie de fotografías retocadas que ha publicado el presidente de Twitter, Jack Dorsey, en su cuenta oficial en estos últimos días.

Como muchos recordaran, el pasado 9 de diciembre Twitter informó a través de su blog oficial que rompió relaciones con Instagram debido a que el popular servicio de fotografías decidió de dejar de soportar la integración con Twitter.

Fuente: blogs.nytimes.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *