TV curvas 4K Pro de Panasonic nos ofrece una imagen perfecta

TV curvas 4K Pro de Panasonic nos ofrece una imagen perfecta

En Panasonic ya tienen nuevo buque insignia de la imagen. Hablamos de la nueva CR850E, un modelo que llegará a partir del mes de septiembre a las tiendas y que con tamaños de 65 y 55 pulgadas presumirá de ser el primer modelo de la marca en ofrecer un diseño curvado y resolución 4K Pro.

Esta novedosa nomenclatura es el resultado de unificar el nuevo procesador 4K Studio Master y la tecnología Wide Colour Phosphor, que consigue cubrir el 98% del espacio de color DCI, ofreciendo colores más naturales y realistas. De esta forma, se consiguen imágenes que mantienen casi con total exactitud las intenciones del creador del vídeo, siendo una opción realmente interesante para el sector profesional o los amantes del cine.

El nuevo procesador 4K Studio Master se encargará además de gestionar el color y ofrecer ajustes muy avanzados, como es el caso de aplicar tablas de búsqueda 3D, que hasta ahora sólo estaban disponibles en monitores profesionales, con la novedad de incluir el control de los colores Cian, Magenta y tonos de amarillo sumando un total de 8.000 puntos de referencia (cuando lo normal son 100).

Según la propia Panasonic, con la tecnología Wide Colour Phosphor se consiguen un brillo “considerable” que produce la misma luz que los paneles de puntos cuánticos (Quantum Dot), sin embargo, su consumo se reduce a la mitad.

En cuanto a características técnicas, el panel ofrece una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles a 1.600 Hz, cuenta con 2 altavoces de 10 W y dos subwoofers de 10 W, la nueva plataforma de Smart TV My Home Screen 2.0 basada en Firefox OS, 2 HDMI traseros y 1 lateral (los tres trabajan a 4K/60p/50p), USB, lector de tarjetas SD, Ethernet, Scart, Componentes, salida óptica y salida de auriculares.

De momento no sabemos el precio de estos nuevos modelos, aunque sí han comunicado que no llegarán hasta el próximo mes de septiembre.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *