En la actualidad, el uso de un teléfono móvil se ha convertido en algo indispensable para nuestras labores diarias, o al menos, nosotros lo hemos convertido así, tal vez muy influenciados por la intensa campaña publicitaria que invade todos los medios de comunicación.
La permanente necesidad de este aparato es más un capricho que un requerimiento real, pues el escuchar música, mandar un mensaje SMS o preguntar si tardará mucho en llegar una persona muy bien puede esperar.
Así que quedarse sin batería, ante el abuso exagerado del bendito aparato, es más un fastidio que un problema.
Pero como todo en esta vida, suele ocurrir que cuando más necesitas de tu móvil (llamada importante, fotografía única, conocer un teléfono imprescindible, etc.) es cuando te quedas sin batería y sin disponibilidad del cargador para el móvil.
Ahora te mostramos una solución a dicho problema. El mismo se resuelve con este pequeño gadget, una pila AA que permite cargar durante un par de horas tu móvil. No es mucho el tiempo disponible, pero te puede sacar de cualquier apuro.
La pila en cuestión tiene el tamaño de un paquete de chicles y dispone de una gran variedad de conectores para adaptarse a cualquier móvil de la siguiente lista:
- Audiovox
- Blackberry
- LG
- Motorola
- Nextel
- Nokia
- Samsung
- Sony/Ericsson
Para más información de presente dispositivo visita el portal ThinkGeek