Trucos para ingresar a páginas Bloqueadas desde tu Trabajo

Trucos para ingresar a páginas Bloqueadas desde tu Trabajo

Cuantas veces ha sucedido que estando en nuestro centro de trabajo deseamos ver o ingresar a sitios web como: Facebook, o cualquiera de esas Redes Sociales, que hoy por hoy son tan populares, para encontrarnos con que están bloqueadas y por tanto no podemos acceder normalmente.

Por esta razón, el día de hoy les traemos algunos Trucos casi infalibles que serán de gran ayuda para cuando tengamos que afrontar tales circunstancias y de esta forma salvar la situación de manera momentánea.

A continuación, le mostramos dicha recopilación y esperando que sean de gran ayuda.

     

  • Utiliza un traductor – Con este método, podemos utilizar un traductor como un servicio de proxy. Los más utilizados son el traductor de Google y Babel Fish.
  • Usa la búsqueda de Google MobileGoogle mobile search funciona, pero la calidad no es muy buena. Funciona como web proxy.
  • Utiliza la dirección IP – Esta es la forma más sencilla de saltarse la restricción de un dominio bloqueado. Por ejemplo, en vez de poner http://google.com/, poner http://66.102.11.104/. Para buscar la dirección ip de una dirección puedes utilizar esta herramienta.
  • Usa el caché de Google – Si no te preocupan las últimas actualizaciones de una página, lo mejor es utilizar el caché de Google. Haz una búsqueda de la página que quieres y dale a caché. Por ejemplo, el caché de Refugio Antiaéreo en estos momentos.
  • Utiliza un servidor proxy público – Hay numerosos servicios proxy públicos. Para utilizarlos tienes que cambiar la configuración de tu navegador. Esta lista te da algunas opciones para hacerlo.
  • Consigue páginas web ví­a email – Este método es útil si solo necesitas una página web. Obviamente el acceso a ‘páginas pesadas’ no es posible. Algunos ejemplos son web2mail que incluye subscripciones a páginas web, o esta lista, donde no todos los servicios listados funcionan.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *