Tropiformer, práctica casaca en donde podemos llevar todos nuestros gadgets

Tropiformer, práctica casaca en donde podemos llevar todos nuestros gadgets

Los expertos de ThinkGeek han trabajado en conjunto con TEC de ScotteVest, y producto de ello han creado lo que ellos llaman la chaqueta Tropiformer. Esta prenda no es una chaqueta común y corriente, y cualquier aficionado a la tecnología sabrá valorarla.

Sabemos que el fabricante ScotteVest ha destacado por presentar solo ropa exclusiva y elegante, pero con esta prenda también quieren destacar mostrándonos prendas muy amigables sobre todo con la tecnología.

La chaqueta Tropiformer llegara al mercado en cuatro colores, en las que tienen un total de 22 accesos o bolsillos integrados, los mismos que fueron diseñados especialmente para distribuir el peso de los gadgets por igual, de modo que ninguno de nosotros podrá sufrir de algun dolor en los hombros.

Y todo esto no queda ahí, pues la casaca Tropiformer también vendrá con mangas magnéticamente acoplados que ayuden a transformar esta chaqueta en una prenda especial en cuestión de segundos.

Algunas de sus principales características, es que incluyen un bolsillo comprimido dedicado, un Pocket Quick Draw, un bolsillo de cierre, y una red patentada de área personal (PAN) para el cable interno (auriculares y cargador). Tenemos entendido que su precio de venta será de US$149.99, lo cual no nos parece muy exagerado.

tropiformer 2

Enlace: thinkgeek.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *