Treasure Wheels: Kit de llantas que ayudan a transportar objetos

Treasure Wheels: Kit de llantas que ayudan a transportar objetos

Contar con una carretilla para movilizar cosas en casa o fuera de ella es primordial. Se utiliza más de lo que uno piensa y en el momento menos pensado. Ahora se pueden adquirir unas que son modulares y que se pueden doblar sin ningún problema para no ocupar mucho espacio y poderlas guardar donde sea y cosas así.

Treasure Wheels es un kit de llantas para igualar una plataforma urbana o carretilla, que a demás caben en un pequeño saco de tela y como les mencioné antes, esta camino en convertirse en una herramienta muy útil para el hogar y el trabajo. Esta plataforma puede soportar una carga de hasta 150 libras.

Este diseño de la firma Treasure Wheels, cuenta con un par de ruedas que se fijan por medio de llaves y mariposas a algún tipo de objeto para poderlo transportar a donde sea. Esto hace que mover una simple mesa sea una tarea muy fácil sin tener que estar arrastrándola por toda la casa. Además, el hecho de que prácticamente no ocupe espacio, la hace una herramienta muy flexible.

Este interesante dispositivo pueda que nos saque de varios apuros, pero no estoy seguro si sea totalmente adaptable en distintos objetos, es decir, ¿qué tal que algún mueble no cuente con una hendidura o borde para poder ajustar la llanta? Esto me hace pensar un poco, pero también se me ocurren varias cosas para transformar las simples llantas en una plataforma completa de transporte. Tal vez adquiriendo otro par o algo así, no se podría ser, que creen Uds.

Enlace: Etsy





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *