Travel Smart Adapter, la navaja suiza de los adaptadores eléctricos

Para las personas que, por cualquier razón (sea esto por trabajo, placer o negocios) viajan mucho, el siguiente dispositivo puede ser la solución definitiva a mucho dolores de cabeza.

En lo personal no soy un viajero frecuente, pero tanto los voltajes como las conexiones eléctricas varían mucho en distintos países y regiones, haciendo que no podamos cargar con todos los gadgets que tanto desearíamos contar.

En algunos hospedajes se cuenta con adaptadores para ayudar a los viajeros de otras latitudes, pero en otros casos no basta con esto, sino que hay que contar con un conversor pues el voltaje es distinto. Afortunadamente, la mayor parte de los cargadores aceptan las dos variedades de voltaje más frecuentes, pero hay muchas configuraciones en los diferentes países.

La compañía Conair ha creado el Travel Smart Adapter que cuenta con casi todos los tipos de clavija que hay, a la vez que sirve de conversor de voltaje y hasta cuenta con un supresor de picos para los países donde suele haber bruscas variaciones en la corriente que podrían dañar nuestros aparatos.

El dispositivo cubre las características del suministro eléctrico de unos 150 países. Una joya, la verdad y a un precio bastante accesible ya que cuesta solo US$39.99 dólares (y por el momento rebajado a US$19.99).

Visto en: tecnoculto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos