Toulouse Lautrec presenta nueva carrera para Medios Digitales

Toulouse Lautrec presenta nueva carrera para Medios Digitales

Con el fin de formar un diseñador enfocado en la experiencia del usuario, que desarrolla apps, las cuales generan el 34% de las ventas online a nivel mundial y más de US$ 70 mil millones en el mundo, y diseña soluciones digitales para el mercado global, Toulouse Lautrec presentó la nueva carrera de Diseño y Desarrollo para Medios Digitales.

Esta carrera cuenta con un innovador plan de estudios que satisface la demanda actual y futura del mercado, permitiendo al futuro profesional adaptarse continuamente a las nuevas tecnologías. Este ha sido desarrollado junto con expertos nacionales e internacionales, líderes de las industrias creativas y digitales.

Los alumnos serán capaces de realizar proyectos para las más importantes agencias digitales del país con las que Toulouse Lautrec tiene convenio y obtener así experiencia en el campo real que se traducirá en futuros empleos o creación de sus propias empresas.

El lanzamiento oficial de Diseño y Desarrollo para Medios Digitales se realizó el pasado 23 de setiembre en la sede de Toulouse Lautrec de Salaverry con la presencia de JOSHUA DAVIS, diseñador reconocido a nivel mundial de origen estadounidense, ganador del prestigioso premio digital Prixs Ars Eletronica 2001.

Davis crea imágenes usando programación, escribe su propio código para producir interacciones con usuarios y generar composiciones visuales a partir de lo aleatorio.

También ha diseñado la visualización de Watson para IBM y es un destacado conferencista con participación en TED, el FID de Costa Rica y las conferencias 99U acerca de su carrera en la creación de imágenes a partir de algoritmos.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *