Toulouse Lautrec presenta nueva carrera para Medios Digitales

Con el fin de formar un diseñador enfocado en la experiencia del usuario, que desarrolla apps, las cuales generan el 34% de las ventas online a nivel mundial y más de US$ 70 mil millones en el mundo, y diseña soluciones digitales para el mercado global, Toulouse Lautrec presentó la nueva carrera de Diseño y Desarrollo para Medios Digitales.

Esta carrera cuenta con un innovador plan de estudios que satisface la demanda actual y futura del mercado, permitiendo al futuro profesional adaptarse continuamente a las nuevas tecnologías. Este ha sido desarrollado junto con expertos nacionales e internacionales, líderes de las industrias creativas y digitales.

Los alumnos serán capaces de realizar proyectos para las más importantes agencias digitales del país con las que Toulouse Lautrec tiene convenio y obtener así experiencia en el campo real que se traducirá en futuros empleos o creación de sus propias empresas.

El lanzamiento oficial de Diseño y Desarrollo para Medios Digitales se realizó el pasado 23 de setiembre en la sede de Toulouse Lautrec de Salaverry con la presencia de JOSHUA DAVIS, diseñador reconocido a nivel mundial de origen estadounidense, ganador del prestigioso premio digital Prixs Ars Eletronica 2001.

Davis crea imágenes usando programación, escribe su propio código para producir interacciones con usuarios y generar composiciones visuales a partir de lo aleatorio.

También ha diseñado la visualización de Watson para IBM y es un destacado conferencista con participación en TED, el FID de Costa Rica y las conferencias 99U acerca de su carrera en la creación de imágenes a partir de algoritmos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos