Toulouse Lautrec nos invita a las charlas sobre casos exitosos de Startup

Toulouse Lautrec nos invita a las charlas sobre casos exitosos de Startup

Dentro del marco del Mes del Emprendimiento y con el propósito de incentivar las propuestas de los Startup, Toulouse Lautrec se complace en invitar a los jóvenes emprendedores a las conferencias sobre reconocidos casos de Startup el próximo martes 18 de noviembre a las 7.00 p.m. en la nueva sede de Toulouse Lautrec, Av. Salaverry 3180.

Estas inspiradoras y motivadoras charlas estarán a cargo de los fundadores y creadores de reconocidos startups ganadores de concursos de esta modalidad, quienes actualmente trabajan en sus propias empresas, las cuales reciben financiamiento externo.

Como parte de las exposiciones se presentará la plataforma Joinnus, la cual de manera sencilla, gratuita y eficaz cumple la función de crear, difundir y gestionar eventos en Lima y todo el país. La reconocida arquitecta Carolina Botto, especialista en proyectos arquitectónicos a nivel nacional e internacional y CEO de Joinnus presentará este emprendimiento.

Giancarlo Falconi, presidente de Wayra Perú, y consultor de empresas con estrategias digitales, será el encargado de presentar a la importante aceleradora Wayra Perú.

También participará el proyecto Flikn, comunidad digital que ayuda a desarrollar y compartir conocimientos y habilidades. Para entender mejor en que consiste esta comunidad, Diego Olcese Fundador de CEO Flikn compartirá sus vivencias.

Estas y otras presentaciones y experiencias motivadoras formarán parte de la charla presentada por Toulouse Lauctrec en el Mes del Emprendimiento.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *