Total Safety Plug, el conector eléctrico con protección incluida

Total Safety Plug, el conector eléctrico con protección incluida

Cuando se trabaja con electricidad siempre es bueno tomar sus precauciones, porque lo que no sucede en años puede ocurrir en un cerrar de ojos. A quien no le ha ocurrido que en ciertas ocasiones hemos recibido algunos toques eléctricos en los dedos, esto a causa de un descuido.

Al desconectar el enchufe de la pared; sin querer metemos de más los dedos y terminamos con una pequeña sacudida, todo esto lo podemos evitar utilizando unos novedosos conectores con protección.

A fin de evitar estas sorpresas, un joven diseñador cuyo nombre es Luofang Jun, ha creado un aparato que sirve  para cubrir los dos pequeños metales que nos despiertan de vez en cuando, un aparato tan sencillo pero muy práctico que nos permitirá realizar esas pequeñas tareas sin sufrir algún accidente.

Los protectores de enchufes son de un plástico transparente retráctil que recubren las patitas metálicas, al introducirlo en el enchufe, el plástico se contrae y al desenchufarlo vuelve nuevamente a su posición inicial protegiendo las partes metálicas.

El invento es de lo más sencillo pero muy útil, sobre todo para proteger a los pequeños de la casa, quienes propios de la edad sienten mucha curiosidad por todo artefacto que encuentran a mano.

Fuente: winarco.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *