Toshiba se adelanta al futuro con un TV 5K de 105 pulgadas y formato 21:9

Toshiba se adelanta al futuro con un TV 5K de 105 pulgadas y formato 21:9

Conjuntamente a los Chromebooks y tablets asequibles, la empresa Toshiba viene a instalarse en la IFA con un concepto de televisión bastante espectacular. Si no teníamos suficiente con el moderno formato 4K, dicha empresa ha decidido dar un ajuste al formato con un modelo 21:9 que sube la resolución hasta el llamado 5K.

Producto de dicha acción, aparece en escena una gran pantalla de 105 pulgadas que responde al nombre de “Extra Wide Ultra HD Smart TV”, una pantalla que posiblemente muy pocos usuarios podrían colocar en la pared de su casa, pero que estamos seguros que anhelarían, ya que tal y como hemos podido comprobar la experiencia de visionado era realmente espectacular.

A la demo le acompañaban una serie de imágenes de gran resolución, a la vez que aparecía un panel lateral en el que se mostraban diversos apartados como un feed de Twitter, el tiempo, la programación de la televisión, etc.

Como podrás imaginar, gracias a la interminable longitud de la pantalla este panel no molestaba en absoluto, así que podríamos decir incluso que podríamos estar viendo hasta tres partidos de fútbol simultáneos mientras comentamos las jugadas en twitter, toda una novedad que habría que evaluar con mayor detenimiento.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *