Toshiba Satellite Click Mini, la portátil con pantalla full HD y gran autonomía

Toshiba Satellite Click Mini, la portátil con pantalla full HD y gran autonomía

El Click Mini de Toshiba es un portátil completo que integra un procesador Intel Atom Z3735F Quad Core, disco de 32 GB y 2 GB de RAM, lo que asegura capacidad multitarea y potencia de procesamiento, así como la velocidad necesaria para usar en él los últimos juegos online con la mayor calidad gráfica y asegurar un rápido encendido.

El Satellite Click Mini tiene dos tipos de acabado, en color gris plata y blanco perla, con materiales robustos y duraderos. En versión tableta, apenas pesa 472 gramos y tiene un grosor de 9,8 mm. Con teclado, el peso es de 979 gr. y el grosor de 2 cm. Dispone de una pantalla Full HD (1920 x 1200) IPS de alto brillo, que ofrece una excelente calidad de imagen y un ángulo de visión de 176º, para que más de una persona vea la pantalla con la misma calidad.

El Satellite Click Mini ofrece todo lo necesario para trabajar, divertirse y jugar todo el día, ya sea de viaje o en casa. Como portátil, ofrece una duración de batería de 13 horas, reproduciendo vídeo de manera continua, y de siete horas en modo tableta. Además, incorpora un sistema inteligente para cargar primero la batería de la pantalla y que siempre se descargue después de la del teclado para optimizar así su uso en modo tableta.

Toshiba ofrece con el Satellite Click Mini, no sólo hardware, sino también servicios. Incluye de serie el sistema operativo Windows 8.1, que podrá ser actualizado gratuitamente al nuevo Windows 10, un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal, 1 TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos de Skype World al mes, totalmente gratis.

Independientemente de si se usa en modo tableta o portátil, el Satellite Click Mini incluye una amplia gama de opciones de conectividad. Como tableta, incorpora un puerto Micro-HDMI, ranura microSD/SDHC/SDXC y Micro-USB 2.0. En el teclado tiene un puerto USB 2.0 de tamaño completo y ranura SD. Incluye además la funcionalidad “wireless display” para compartir vídeo sin cables con otros dispositivos fácilmente.

El Satellite Click Mini tiene una cámara trasera de 5MP con enfoque automático y una frontal de 2MP con cámara web HD. También incluye la aplicación TruCapture con la que es posible fotografiar la información de un documento en papel, una pizarra o una imagen proyectada. Esta aplicación mejora la legibilidad del texto y la imagen, reduciendo la reflexión y corrigiendo los colores, e incorpora reconocimiento de caracteres para buscar por palabras y poder transferir textos e imágenes a otros programas.

Fuente: noticiasdot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *