Toshiba Portege Z830, reciente ultraportátil que entra en escena

La supremacía por el control del segmento de las portátiles ligeras ha comenzado, y Toshiba se encuentra a la vanguardia de las primeras compañías en iniciar dicha disputa. Con su nueva portátil Portege Z830 se convierte en la punta de lanza con la que piensa atacar este nuevo segmento de portátiles extrafinos, uniendo una pantalla de 13,3 pulgadas con una carcasa de magnesio de tan sólo 15,9 mm de grosor.

El dispositivo pesa un 20% menos y es mucho más delgado que el R380, pero a pesar de ello, guarda en su interior una serie de procesadores todavía sin especificar, pero que tocará techo en un Core i7.

Por el momento Toshiba sólo está exhibiendo en la IFA unidades de pre-producción, y por tanto no se cuenta con todos los detalles técnicos. Sabemos sin embargo que su teclado iluminado es resistente a salpicaduras, que la resolución de su pantalla alcanza los 1.366 x 768 píxeles y que la cámara de videoconferencia es de 1,3 megapíxeles.

Complementa el diseño, tres puertos USB (uno 3.0 y dos 2.0, uno de ellos con función de carga con el ordenador apagado), un lector de tarjetas SD, 802.11b/g/n, salidas VGA y HDMI, así como conexión Intel Wireless Display para que olvidarnos de los cables. La batería, además, es de 8 celdas, que nos parece bien considerando el fuerte uso que seguramente le darán sus futuros propietarios.

Por el momento Toshiba no ha querido ofrecer precios ni fecha de lanzamiento, pero dejando vislumbrar que el Portege Z830 saldrá a la venta en Europa en el cuarto trimestre del presente año.

Fuente: Toshiba Portege Z830

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos