Toshiba lanzará notebooks 3D (sin lentes) en el segundo semestre del presente año

Toshiba lanzará notebooks 3D (sin lentes) en el segundo semestre del presente año

Los dispositivos electrónicos 3D son lo que están de moda hoy en el mundo digital. Y Toshiba, después de presentar sus laptops que vendrán con webcam en 3D, también tienen en planes unos notebooks 3D que no necesitaran los ya clásicos lentes.

Dichas notebooks llegarían al mercado en la segunda mitad del presente año, apoyándose en la tecnología propietaria de Toshiba para producirlos en masa. Por supuesto, que no van a ser los únicos en esto, pues ya existen otros fabricantes como Acer, Dell, Lenovo y MSI han sacado notebooks en 3D, pero en esos hay que usar los benditos lentes.

Actualmente, los notebooks 3D no son demasiado populares, pero quien sabe en el futuro eso pueda ir cambiando. Según lo indicado en un comunicado proporcionado por la empresa Toshiba: “la tecnología utilizada por el portátil Toshiba será similar a la de Nintendo 3DS, pero adaptada para acoplarse a una pantalla de un tamaño entre 15 y 17 pulgadas.”

Esperemos pues la llegada de estos dispositivos para la fecha señalada, y vermos si la tecnología a ser presentada sea algo digno de elogiar.

Enlace: Technocracia





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *