Toshiba lanza tres tablets nuevas con Android Jelly Bean

Toshiba lanza tres tablets nuevas con Android Jelly Bean

Durante la reciente feria Computex, Toshiba también estuvo presente mostrando nuevos dispositivos de la gama Excite, que para ser mas precisos son tres tablets que corren Android 4.2 Jelly Bean con diferentes características.

Los dispositivos se hacen llamar Pure, Pro y Write y tienen un acabado en plástico así como pantalla de 10 pulgadas. Por separado la Excite Pure viene con pantalla de 1.280 x 800 píxeles con Gorilla Glass, procesador Tegra 3 y almacenamiento de 16 GB que puede ser ampliable usando tarjetas de memoria microSD y no trae cámara trasera.

Por otro lado el Excite Pro incluye una pantalla de 2.560 x 1.600 de resolución con Gorilla Glass 2, chip Tegra 4 y 32 GB de almacenamiento así como cámara trasera de 8 megapixeles.

Finalmente la Excite Write tiene como característica el soporte para stylus, en preciso con digitalizador Wacom que soporta 1.024 niveles de presión así como aplicaciones propias pensadas para sacarle provecho al stylus llamadas TruNote y TruCapture. En cuanto a sus características ofrece las mismas que la Excite Pro incluyendo cámara de 8 megapixeles y procesador Tegra 4.

En cuanto a los precios la Excite Pure saldría al mercado costando $ 299 dólares, mientras que la Excite Pro costaría $ 499 dólares y Excite Write $ 599 dólares. Lo que si no se preciso son las fechas en las que saldría al mercado pero pensamos que será en próximos meses.

Visto en: Engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *