Toshiba Exceria, la tarjeta SDHC más rápida del mundo

Toshiba Exceria, la tarjeta SDHC más rápida del mundo

Además de la carrera de los megapíxeles, las pulgadas y actualmente la muy de moda de los píxeles por pulgada, tenemos que añadir otra competición que afecta a las memorias flash. Estamos hablando de las tasas de transferencia, marca que al parecer se ha vuelto a batir con el nuevo producto lanzado hace poco por la empresa Toshiba.

Específicamente hablamos de las recientes tarjetas SDHC, las cuales responden al nombre de Exceria y que trabajan bajo el estándar UHS-1 en su versión 3.0, el cual unido a un nuevo controlador del fabricante ha permitido alcanzar velocidades de 95 y 90 MB por segundo en lectura y escritura respectivamente.

Dichas velocidades corresponden a la serie de gama alta de la familia Exceria, llamada Type 1, aunque existen otras dos, Type 2 y Type HD que reducirán sus velocidades a 95/60 MB/s y 90/30 MB/s de lectura y escritura respectivamente. Sólo la Type 2 se ofrecerá en versiones de 64, 32 y 16 GB, mientras que las otras dos llegarán con 32, 16 y 8 GB de almacenamiento.

Hasta el momento desconocemos el precio y la fecha de lanzamiento del producto, solo nos queda esperar a que hagan su aparición por el mercado japonés para tener una idea más exacta del precio con el que llegarán por esta parte del planeta.

Fuente: electronista





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *