Top Tweets, el ranking de los tweets relevantes en Twitter

Top Tweets, el ranking de los tweets relevantes en Twitter

Twitter empezará a poner un ranking a los tweets de sus usuarios, mediante el cual se medirán los tweets más relevantes y gestionará mejor las actualizaciones de estado de los mismos usuarios.

La valorización, de los posts de los tuiteros se hará a través del API de streaming de la plataforma, probablemente salga a la luz el día 20 de febrero, según apunta el portal especializado Mashable.  Los tweets se denominarán por importancia: ninguno, bajo y medio, además de un valor alto.

El nuevo atributo lang especificara el idioma en el que se escribió el tweet, esto último identificado por los algoritmos de detección del programa, según nos explica Arne Roomann-Kurrik, un desarrollador de la compañía en el blog oficial de la red social.

Los medianos (y eventualmente altos) posts se relacionan en general a los resultados de Top Tweets en twitter.com. Esto permitirá que las aplicaciones descubran de forma más fácil ciertos tipos de contenidos de feeds que son ruidosos o de alto volumen, apunta.

Para los usuarios o compañías que se dedican a enviar spam a sus seguidores o los que envían muchas veces los mismos tweets, esto podría ser el comienzo del fin de la invasión de la red social.

Buenas noticias para los que quieren un servicio más intuitivo y no quieran hacer scroll hasta el infinito, y para Twitter, una oportunidad para evaluar las posibilidades de negocio que podría brindarle este nuevo feature.

Fuente: twitter.com/toptweets_es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *