Tiendeo el portal que te ayuda a encontrar la mejor oferta

Tiendeo el portal que te ayuda a encontrar la mejor oferta

Nota de Prensa – Tiendeo.pe es una plataforma web y apps gratuitas para iPhone, iPad y Android, que permite acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a toda la información sobre los comercios de una determinada zona, incluyendo sus ofertas, folletos y promociones.

Tiendeo ha llegado a Perú hace poco más de un mes, pero ya contamos con catálogos de supermercados como Metro, Makro, Plaza Vea, Vivanda, Tottus, así como también tiendas de electrónica y grandes almacenes como, Ripley, Falabella, Radio Shack, y muchos negocios más.

Ahora mismo, nos encontramos mejorando la página y creando contenido nuevo, para que todos los peruanos encuentren en Tiendeo.pe todas las ofertas, catálogos y cupones y puedan comenzar sus comprar antes de salir de casa, comparando los precios de los diferentes negocios y eligiendo siempre el mejor.

Además dentro de poco podrán ver una nueva categoría, día del padre, en ésta podrán encontrar productos y ofertas para regalar a papa en su día.

El funcionamiento es muy sencillo, sólo debe seleccionar su ciudad y aparecerán todos los catálogos activos de esa región, y en caso que no aparezca, puede poner en el buscador directamente el negocio que quiera ver.

Las principales funcionalidades son:

  • Hojea cómodamente los catálogos, folletos y ofertas de las mejores tiendas: Maestro, Promart, Metro, Avon etc.
  • Encuentra las tiendas geolocalizadas en el mapa, la dirección exacta, el teléfono.
  • Sistema de Alarmas y Favoritos para recibir nuevos catálogos y avisar de cuándo van a caducar.
  • Contiene información completa de los centros comerciales de tu alrededor.

Sobre Tiendeo:

Tiendeo.pe es la web líder agrupadora de catálogos, cupones y ofertas de la gran distribución en Colombia. Tiendeo  tiene como objetivo ayudar a los consumidores a encontrar las mejores ofertas locales y cuenta ya con más de 1 millón de catálogos consultados cada mes en Colombia. Tiendeo internacional, con presencia en 16 países cuanta con 15 millones de catálogos leídos al mes desde web, Iphone, Ipad o dispositivos Android. Grandes clientes como El Corte Inglés, Fnac, Makro, Bricodepot o Mcdonalds confían en Tiendeo mes a mes para dar audiencia sus ofertas y novedades.

Algunos datos de Tiendeo:

  • Tiendeo está presente en 19 países: Perú, Colombia, Argentina, México, España, Italia, Francia, Brasil, EEUU, Alemania, UK, Francia, Holanda, Chile, Portugal, China, Rusia, India, Polonia.
  • Las Apps de Tiendeo cuentan con 1,5 Millones de descargas.
  • En Tiendeo Colombia se publican los folletos y ofertas de 673 retailers
  • Premio TAB Innovation 2013 a la mejor aplicación para tabletas. Mejor App de Consumo.
  • Premio Emprendedor  2020 Nuevas Tecnologías 2013.

Fuente y enlace: https://es-es.facebook.com/TiendeoPeru





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *