Tienda no oficial de Android proporcionará todas las aplicaciones prohibidas por Google

Tienda no oficial de Android proporcionará todas las aplicaciones prohibidas por Google

Muchas aplicaciones disponibles para diferentes plataformas móviles no son permitidas para su descarga, esto originada por múltiples razones, especialmente por el tema de  seguridad o el tema de derechos de autor, restringido por los sistemas operativos en donde operan.

Otra de las principales causas es cuando la app compromete la integridad del sistema, como es el caso del proceso que se realiza a los dispositivos iOS llamado jailbreak el cual invalida la garantía.

Para el caso de Android las cosas son un poco más sencillas pues muchas aplicaciones se pueden encontrar en la red sin que estén en el Android Market, y ahora esto se va a convertir en un proceso mucho más fácil debido a la apertura de una tienda no oficial de apps para Android que fueron baneadas.

La tienda llamada CyanogenMod App Store está siendo desarrollada por CyanogenMod que es un equipo de desarrolladores quienes crearon Clockwork Mod, contendrá apps que no fueron aprobadas por Google como ROMs, emuladores de videojuegos retro que no se permiten debido a las quejas de copyright, y todo aquello que Google no permite en el Android Market.

Si ya realizaste el proceso de rooting en tu dispositivo Android seguramente harás un buen uso de todas las apps que se incluirán en esta tienda, aunque una desventaja que representa es que se expone a ser cerrada rápidamente pues una de las razones por las que las apps no permitidas por Google circulan es que es difícil de localizar una sola fuente donde se encuentran.

Estaremos atentos a ver cómo evoluciona el desarrollo de esta singular tienda online.

Fuente: Gizmodo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *