Tienda de aplicaciones de Windows 8 ya cuenta con 13,000 aplicaciones

Tienda de aplicaciones de Windows 8 ya cuenta con 13,000 aplicaciones

No hace mucho Windows 8 llegó a los usuarios conjuntamente con una novedosa tienda de aplicaciones, el cual será un fuerte apoyo y soporte para que el nuevo Sistema Operativo de Microsoft logre con éxito sus objetivos.

Como cualquier tienda de apps inicial, esta tiene un problema y se llama falta de aplicaciones, pero tal parece que Windows 8 ha logrado llamar la atención de los desarrolladores y en tan poco tiempo la tienda ya supera las 13,000 aplicaciones.

Con estos números presentados de manera extraoficial, la tienda de apps de Windows 8 está sumando 362 aplicaciones por día, lo que significa que en un mes estará sumando 10,000 aplicaciones por mes.

Una buena racha, difícil de mantener pero que seguramente ayudará a que más aplicaciones, junto con más desarrolladores, se interesen por la plataforma. Sin embargo, la fuente Win App Update que arrojó estos números, también mencionó que, aunque están teniendo bastantes aplicaciones, no son aplicaciones “estelares”.

Por lo que cantidad no es igual a calidad y más vale que Microsoft esté llenando Windows Store de aplicaciones que los usuarios quieren hacer y no aplicaciones “basura”.

Además de esto, es necesario comentar que estas casi 13k apps se someten a disponibilidad dependiendo el país.

Fuente: twitter.com/WinAppUpdate





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *