Thomson Reuters y DATATEC, líderes de información financiera anuncian alianza

Thomson Reuters, proveedor mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, y DATATEC, empresa dedicada a brindar una plataforma de negociación de instrumentos financieros, anuncian el acuerdo firmado para proporcionar a los usuarios de la plataforma Thomson Reuters Eikon, acceso a contenidos fiables y actualizados para tomar las mejores y más informadas decisiones.

El principal beneficio de la alianza es el acceso a la cotización del Nuevo Sol Peruano en tiempo real para usuarios del sell-side o con 3 minutos de delay para usuarios del buy-side. Además, el precio de cierre será público para todos los usuarios con 5 minutos de demora.

Los usuarios también podrán: acceder a los precios para modelos económicos y calculadoras de derivados de FX; consultar la información histórica; crear análisis técnico de clase mundial para identificar zonas de soporte y resistencia; y mantenerse informado con las noticias de alto impacto para el mercado financiero publicadas por la agencia de noticias Reuters News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos