Thomson Reuters y DATATEC, líderes de información financiera anuncian alianza

Thomson Reuters y DATATEC, líderes de información financiera anuncian alianza

Thomson Reuters, proveedor mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, y DATATEC, empresa dedicada a brindar una plataforma de negociación de instrumentos financieros, anuncian el acuerdo firmado para proporcionar a los usuarios de la plataforma Thomson Reuters Eikon, acceso a contenidos fiables y actualizados para tomar las mejores y más informadas decisiones.

El principal beneficio de la alianza es el acceso a la cotización del Nuevo Sol Peruano en tiempo real para usuarios del sell-side o con 3 minutos de delay para usuarios del buy-side. Además, el precio de cierre será público para todos los usuarios con 5 minutos de demora.

Los usuarios también podrán: acceder a los precios para modelos económicos y calculadoras de derivados de FX; consultar la información histórica; crear análisis técnico de clase mundial para identificar zonas de soporte y resistencia; y mantenerse informado con las noticias de alto impacto para el mercado financiero publicadas por la agencia de noticias Reuters News.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *