ThinkPad X1 Carbon: el emblemático ultrabook de Lenovo en versión renovada

Llego el turno de renovación para la familia Ultrabook de Lenovo, el cual retorna a su máximo apogeo con esta revisión del emblemático ThinkPad X1 Carbon. El fabricante acaba de apretar las tuercas al delgado portátil para hacerlo un poco más competitivo según las exigencias actuales.

La segregación de cambios pasa por incrementar la resolución de su pantalla de 14 pulgadas (que ahora también se ofrece con opción a unos algo más generosos 2.560 x 1.440 píxeles) o dar un buen empujón a su rendimiento con procesadores Core i7 de la familia Haswell de Intel con vPro.

Gracias estos cambios, la unidad puede gozar de hasta 9 horas de autonomía y, cuando llegue el momento de conectar su enchufe, también dispone de una tecnología especial de recarga rápida que promete alcanzar el 80 por ciento de su capacidad en sólo una hora.

El resto de las características técnica menciona un máximo de 8 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento en discos SSD, conectividad 4G y NFC, múltiples comandos de voz, así como el repertorio habitual de certificados de resistencia al polvo y otros infortunios.

Fuente: engadget.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos