La empresa China Lenovo se ha posesionado muy fuerte en el mercado de las portátiles, es por eso que ahora le toca defender dicha posición con contundencia. Así las cosas, el fabricante ha presentado un nuevo modelo de la nutrida familia ThinkPad que ha sido bautizado como T44OS, el cual ha sido descrito como «el portátil definitivo para el mundo de los negocios».
La nueva portátil cuenta con una pantalla IPS de 14 pulgadas (1.920 x 1.080) el mismo que disfruta de un ángulo de visión de 180 grados, siendo en opción multitáctil y procesador de última generación Haswell. Posee también 3 puertos USB 3.0, webcam a 720p, micrófonos con cancelación dual de ruido, NFC y una batería «Power Bridge» que puede ser quitada sin necesidad de apagar el equipo.
Toda esta batería de prestaciones llega en un chasis de apenas 21 milímetros de grosor y con un peso que arranca de poco más de kilo y medio. Desafortunadamente aun desconocemos a qué precio llegará al mercado. Eso sí, sabemos que será pronto, ya que aparece con el célebre «coming soon».
Visto en: engadget.com