Thin Card: Memorias USB de 2TB

Thin Card: Memorias USB de 2TB

Las memorias USB cada vez van reduciendo su tamaño pero ampliando su capacidad de almacenamiento. Un fabricante de hardware de Taiwán ha estado trabajando febrilmente a fin de conseguir un pendrive que tenga la capacidad de 2TB, esto representa el doble o el triple de espacio del disco duro de cualquier ordenador.

A pesar de su gran capacidad de almacenamiento, el pendrive sigue teniendo el tamaño y el diseño típico de este tipo de dispositivos y además se conecta vía puertos USB 3.0 para asegurarte de que tienes un acceso rápido a los archivos almacenados.

Todo indica que las tarjetas ya están listas para salir al mercado bajo el nombre de ‘Thin Card’ (tarjetas delgadas), las marcas que están detrás de su comercialización son Trascend e ITRI, aunque todavía no informan cuando saldrán a la venta de manera oficial.

En cuanto al precio, dada su gran capacidad, no serán precisamente baratas y seguramente no estarán al alcance de cualquiera, pero como siempre ocurre con este tipo de novedades tarde o temprano acabarán ajustando su precio con el fin de que todo el mundo pueda llevar en el bolsillo varios TBs de información.

Visto en: ubergizmo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *