The Water Discus: el hotel subacuático más grande del mundo

The Water Discus: el hotel subacuático más grande del mundo

The Water Discus será el nombre del hotel subacuático más grande del planeta y estará ubicado en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), lugar de extravagancias turísticas al más grande estilo.  La primera sección estará permanentemente ubicada sobre el agua con todo y un solario, piscina, restaurante, spa y una pista de aterrizaje para helicópteros.

La otra sección, la cual absorberá todas las miradas, se ubicara a 11 metros de profundidad, la misma que contará con 21 habitaciones, un acceso para buceo y un bar. Algo así como un submarino estancado, pero mucho más exclusivo.

El sitio oficial de Deep Ocean Technology, empresa propietaria del proyecto, describe el concepto de la siguiente manera:

“El advenimiento de las nuevas tecnologías hace que el corazón del océano sea un escenario perfecto no solamente para bucear, sino para unas vacaciones lujosas. El innovador concepto de Water Discus lo hará posible.”

La compañía asegura que el hotel funcionará como un laboratorio de tecnología de punta.  Por lo que “el complejo Water Discus fue diseñado para garantizar seguridad en todo momento, incluso en las condiciones climáticas más adversas.”

Es bueno indicar que la estructura se sostendrá en cinco robustas piernas fijadas al fondo del mar y el disco está suspendido sobre la superficie del agua. Ambas soluciones técnicas asegurarán que Water Discus sea muy seguro, aún ante un gran temporal o tsunami.

Fuente: deep-ocean-technology.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *