The Sims Social es el segundo juego con mayor participación en Facebook

The Sims Social es el segundo juego con mayor participación en Facebook

The Sims Social, uno de los juegos estrella de la empresa EA, es todo un éxito en facebook, la famosa red social. En una semana, el juego se convirtió en el décimo juego con mayor participación en el sitio, con más de 4,6 millones de jugadores diarios, según AppData.com.

Transcurrida dos semanas después, The Sims Social ya es el segundo juego más usado en Facebook, con 9,3 millones de jugadores al día. Con esto, dejo atrás a FarmVille (8,1 millones de jugadores diarios) y sólo es superado por CityVille (14 millones de usuarios al día).

Se han tejido muchas hipótesis sobre el éxito de Sims Social, pero en resumen podemos decir que son varias: primero, es un traspaso bien realizado del juego clásico de PC. Simplifica las partes que no son tan necesarias, pero mantiene la esencia del juego de crear un sim y desarrollar su vida, incluyendo un aspecto social con tus amigos de Facebook, algo que “The Sims Online” no pudo ofrecer.

En segundo lugar, FarmVille está perdiendo usuarios. Quizás es porque la novedad del juego ya pasó, o quizás es porque requiere estar revisando el juego cada cierto tiempo o si no, pierdes el entusiasmo de los asiduos visitantes, quienes abandonan el juego sino ven alguna evolución en el mismo.

Fuente: Mashable





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *