The Pill: novedosos altavoces para iPod nano

The Pill: novedosos altavoces para iPod nano

La compañía Gavio, ubicada en Singapur, nos sorprende con sus nuevos altavoces pensados para el iPod Nano, y que han sido bautizados como The Pill, por su peculiar diseño, el cual tiene la forma de una píldora gigante.

The Pill ha sido especialmente diseñado para funcionar con el iPod Nano de sexta generación, es decir, el modelo actual, y cuenta con espacio en el centro, para albergarlo de manera que puedas tener acceso a la pantalla táctil cuando lo necesites, para que sea más cómoda y simple su manipulación mientras está en funcionamiento.

A cada lado de este dock, se han ubicado los altavoces, uno de cada color, y con controles integrados para aumentar o disminuir el volumen, y cambiar de canción. The Pill mide 147 x 48 mm, un tamaño bastante compacto, lo que te permitirá transportarla fácilmente a todas partes, como a cualquier píldora.

Gavio, la empresa fabricante, no ha revelado el resto de especificaciones, pero la compañía es reconocida por sus excelentes accesorios y periféricos de audio para reproductores y ordenadores. No sería la primera vez que Gavio experimente con formas extrañas para sus altavoces, ya que anteriormente lanzaron al mercado uno cuyo nombre era TOAST! y por supuesto, se trata de un dock para el iPhone en forma de tostadora de pan.

Si bien The Pill aún no sale al mercado, ya se puede pre-ordenar en la web del fabricante, y se espera que haga su aparición en el CES de Las Vegas del presente mes.

Fuente: The Pill





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *