The Oil Cleaning Guard, moderno dispositivo de limpieza que elimina cualquier tipo de derrame

The Oil Cleaning Guard, moderno dispositivo de limpieza que elimina cualquier tipo de derrame

Un derrame de petróleo es un verdadero desastre ambiental que no solo afecta el mar sino a todo ser viviente que en el viva. Sin importar nuestra posición sobre el argumento medio ambiental, las personas involucradas en el tema se preguntan si podrá existir algún método para combatir con éxito un derrame de petróleo. A pesar que las nuevas tecnologías se preocupan por el tema de seguridad, siempre hay una posibilidad de que algo salga mal y deberíamos estar prevenidos.

Con este fin, el portal Yanko design nos presenta un moderno aparato de limpieza conceptual para eliminar cualquier tipo de derrame. The Oil Cleaning Guard, es el nombre de este dispositivo el cual hace honor a su nombre, el mismo no solo se propone contener y prevenir la propagación del petróleo, sino limpiar el desorden al mismo tiempo. Heck, también su granito de arena a la señal de aves y peces que se mantenga alejado de la obra, gracias a una serie de haces de luz.

No tengo idea de quién va a controlarla o si se ha alcanzado un cierto nivel de sensibilidad y es capaz de funcionar de manera independiente, pero sí sabemos que el sistema lleva a cabo un proceso de filtración en el mismo lugar de los hechos, separando el aceite del agua. Ahora bien, falta encontrar a alguien o una empresa que está dispuesto a desarrollar esta moderna bomba y con dólares en los bolsillos.

Enlace: Yankodesign





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *