The Lito Sora: Una motocicleta eléctrica con grandes prestaciones técnicas

The Lito Sora: Una motocicleta eléctrica con grandes prestaciones técnicas

Es interesante ver como las actuales motos eléctricas van jugando con todas las variantes estéticas posibles, esto con el fin de entregarnos, no solo el mejor producto técnico, sino también un vehículo moderno y de gran aceptación e impacto visual en cuanto a diseño.

La empresa que presenta este nuevo producto, se llama Lito Green, y la moto se llama Sora. Los diseñadores comentan que han intentado reunir "los mejores elementos de diseño de Bobber, Café Racer y Street Fighter" Y efectivamente así parece cuando vemos el diseño final.

Principales especificaciones técnicas:

  • Sistema integrado de gestión de carga. Autonomía de hasta 300 km en una sola carga, gracias a la batería de alta densidad, diseñada para durar la vida útil de la moto
  • Potente motor eléctrico y transmisión CVT. Experimenta la aceleración desde 0, hasta 200 km/h sin embrague, ni cambio, y del par fenomenal que te hace sentir como si estuvieras volando.
  • Sistema integrado de GPS y pantalla táctil. Mantente conectado con el mundo, desde tu moto.
  • La primera moto eléctrica con asiento configurable. Puedes cambiar la posición del asiento, mientras conduces.
  • Un avanzado sistema de comunicación, y la unidad de administración de energía, desarrollado por Lito y diseñado para utilizar cada vatio de energía, sin desperdiciar nada.
  • Safe Range System ™. Con esta aplicación revolucionaria, sólo tienes que configurar su destino, y ella se encargará de administrar la cantidad de energía para llegar hasta allí.
  • Un sistema de frenado regenerativo (KERS). La energía perdida durante el frenado se utiliza para recargar la batería, y contribuir así a una mayor autonomía. El sistema también minimiza el desgaste de frenos, lo que significa menos mantenimiento.
  • Carenado de fibra de carbono y chasis de aluminio. Materiales de calidad aeronáutica, más fuerte, más ligera y más rápida.

Según su fabricante, el peso de esta motocicleta es de unos 240 kg, el par es de 960 Nm entre 0-6000 rpm en la rueda trasera. La velocidad se ha limitado a 200 Km/h. Nos imaginamos la aceleración sin cambiar de marchas.

Eso sí, el tiempo de recarga es un poco lento, pues está fijado en 8 horas con el cargador standard. Es muy posible que se diseñe otro cargador más rápido, el cual permitirá cargar un 50% de la carga, en cuestión de dos horas.



Enlace: Thekneeslider





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *