The Calrissian Chronicles, posters diseñados por un fan de Star Wars

Gracias al artista Peter Stults , tenemos un póster genial para compartir con ustedes en una trilogía inexistente de Star Wars titulada The Calrissian Chronicles. El póster imagina cómo podrían haber sido estas películas si hubieran sido realizadas a finales de los 70 y principios de los 80.

Muchos fanáticos esperaban una película spinoff en solitario con el actor Donald Glover. Es una pena, pero eso probablemente nunca sucederá. Obviamente, estas películas habrían funcionado mejor con el actor Billy Dee Williams.

Estos carteles nos emocionan mucho por algo que nunca será. Pero aun así son geniales y nos hacen feliz. También hay muchos huevos de Pascua geniales para buscar en los carteles como Jean-Claude Van Damme en el papel de Darth Maul.

Algunas otras cosas por señalar, que las tres partes están dirigidas por Michael Anderson, quien fue el director de Logan’s Run en 1976. Los guiones de las tres películas fueron escritos por el director de Empire Strikes Back , Irvin Kershner. Luego está Stanley Mann , el escritor de películas como Omen II: Damien ,  Conan the Destroyer y  Firestarter. Luego está la partitura musical de Peter Bernstein, un compositor de varios proyectos de cine y televisión, pero lo más relevante, las dos películas de Ewok Adventure hechas para TV.

Fuente: https://www.galaxyfantasy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos