The Avengers es la película más pre-ordenada en la historia de Amazon

The Avengers es la película más pre-ordenada en la historia de Amazon

The Avengers fue una de las películas más taquilleras desde su aparición en la cartelera cinematográfica, si bien sabemos de antemano que no va a ganar ningún Oscar o algun titulo similar, la película hace que los personajes de nuestros cómics favoritos cobren vida. Si quieres revivir la magia de The Avengers en la comodidad de tu hogar, quizá quieras ser parte de la historia al pre-ordenar en Amazon.

Efectivamente, The Avengers se ha convertido en la película más pre-ordenada en toda la historia de Amazon al combinar los formatos físico y digital, de esta forma ha desplazado al segundo puesto a la popular película: Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2.

The Avengers (la película) está disponible en Amazon Instant Video para todos los clientes de Amazon que quieran ver la película en sus dispositivos Kindle Fire, Xbox 360, PlayStation 3, iPad y reproductores Blu-ray compatibles.

Pero ojo, pues es posible que el presente récord se rompa dentro de poco, si consideramos que en unas semanas se lanzará The Dark Knight Rises en DVD y Blu-ray la última película de Batman. ¿Nos preguntamos si nuestro bati-héroe podrá romper el nuevo record establecido, que opinan?

Fuente: amazon





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *