The 3DCone para iPhone, accesorio con el cual puedes tomar fotos y vídeo en 3D

No hay nada que hacer que el 3D está de moda en todos lados. Pero lo cierto es que todavía no están muy definidos los sistemas que acabarán siendo estándar. Por ejemplo, pantallas que muestren vídeo en 3D de forma realista sin necesidad de gafas o cámaras capaces de captar vídeo y fotos en formato 3D.

Este curioso accesorio con forma cónica está ideado para que lo añadas a un iPhone de forma que parezca algún tipo de lente u objetivo fotográfico. En el interior del cono existe una lámina que hace la función de espejo situado de forma estratégica que consigue el truco de dividir en dos la imagen que estés intentando captar.

Finalmente, un software especial analiza esta imagen doble y la convierte en una única imagen tridimensional, ya sea una fotografía estática o un vídeo, así de simple a la vez que efectivo.

Luego necesitarías una de esas inevitables gafas especiales para comprobar el resultado final en una pantalla, lo curioso es que la técnica para conseguir el efecto 3D es bastante simple e ingeniosa. Por el momento solo existe como proyecto Kikstarter y si consigue recaudar los fondos suficientes acabará convertido en un producto real. Si te interesa puedes invertir en el invento visitando el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos