Thanko: Lentes para sol con cámara de grabación en HD

Thanko: Lentes para sol con cámara de grabación en HD

Por lo general, los artefactos económicos difundidos por el portal Thanko pasan desapercibido, pero de vez en cuando presentan algo bueno que merece la pena observar, como estas gafas de sol que viene con una cámara de grabación para vídeo HD.

El lente de la cámara se encuentra muy bien escondida en el centro de la gafa, estos grabaran en formato de vídeo 720p a 30 fotogramas por segundo, y podrán guardar dicha grabación en una tarjeta MicroSD instalado en uno de los auriculares.

Esto es aproximadamente la misma resolución que un iPhone 4, pero con la ventaja de que no tienes que sostener el teléfono en frente de uno. Si todo lo que quieres son imágenes fijas, las gafas pueden tomar fotos en formato JPG de hasta 12 megapíxeles.

Thanko dice que son buenos para grabación de vídeo, puede ser usado para tomas en  el esquí, la pesca o cuando viajamos en bicicleta, pero se puede imaginar un montón de maneras en el cual se pueden utilizar.

Los lentes para de sol con vídeo de alta definición ya están disponibles para su venta via el portal de Thanko (en Japón) por alrededor de $ 74.

Enlace: Thanko





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *