TESLA anuncia un modelo compacto de vehículo eléctrico llamado Model 3

TESLA anuncia un modelo compacto de vehículo eléctrico llamado Model 3

Tesla ha presentado sus recientes planes para un nuevo vehículo, un poco más pequeño que su modelo tradicional y que se llama Model 3. El vehículo ha sido esbozado para ser la competencia de BMW serie 3, pero con el detalle de ser un 20% más chico que el Model S, y un rendimiento de más de 321 kilómetros por carga.

El Model 3 será el cuarto vehículo de la citada compañía, que a pesar de un menor tamaño cuenta con espacio suficiente para recibir siete pasajeros, asimismo se espera que salga para ser comercializado en el 2016.

Tesla tuvo un problema legal con Ford debido al nombre, y amenazó con demandar a la compañía si usaban la marca Model E, por lo cual decidieron ponerle como nombre a este automóvil Model 3.

En cuanto al precio, el nuevo modelo costará menos que el Model S, que ofrece un rendimiento de 492 kilómetros por carga. Este nuevo modelo no estará basado en la plataforma de aluminio que encontramos en el Model S, además que la compañía está buscando tecnología más efectiva para la baterías y así reducir el costo de las unidades.

Fuente: autoexpress.co.uk





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *