Termo Temperfect conservará tu café o té a la temperatura perfecta

Termo Temperfect conservará tu café o té a la temperatura perfecta

Cuando hablamos de la taza perfecta de café, la temperatura no puede ser demasiado caliente ya que sería imposible de beber, ni tampoco puede ser fría porque entonces sería algo que no desearíamos beber, pero desafortunadamente es un hecho que el café tienda a enfriarse con el transcurrir de los minutos.

Bueno, si sabes cómo hacer una taza perfecta de café o conoces a un barista que hace un excelente trabajo y por esta razón deseas prevenir que tu taza perfecta de café se enfríe demasiado rápido, entonces deberías darle una ojeada a este diseño que actualmente se muestra en el portal de Kickstarter.

Llamado por sus creadores como Temperfect Mug, se trata de un termo que supuestamente tendrá el café a una temperatura perfecta para beber, y aparentemente podrá mantenerlo así por horas, y todo esto se hace en sólo dos minutos. De acuerdo a sus creadores, el secreto del Temperfect Mug es su material aislante que tiene la habilidad de no sólo quitar el exceso de calor a la bebida, sino que al mismo tiempo es capaz de transferirlo de vuelta a la bebida para mantener su temperatura.

Encima de todo esto, el termo luce muy elegante y atractivo. Es una gran idea para todos los que adoran su café o té y quieren poder disfrutarlo por horas sin tener que preocuparse de que se enfríe y sea desagradable. Hasta el momento los creadores del Temperfect Mug han logrado reunir USD $186,000, superando por mucho su meta inicial de USD $23,500. Si desean averiguar mayores detalles del proyecto visiten su página en Kickstarter.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *