Televisores portátiles Sharp inalámbricos y con batería para llevarlo a cualquier lugar

Cuando se habla de un ordenador portátil o, en este caso, de una pantalla de televisión implica imaginarnos algo realmente pequeño que puedas llevar fácilmente debajo del brazo de un lado a otro.

En este caso especifico, la idea es que concretamente lo puedas llevar debajo del brazo pero no es tan pequeño, porque hablamos de un modelo de televisor Sharp con pantallas que oscilan entre las 20 y 40 pulgadas fácilmente transportables.

Esta nueva línea de pantallas se llaman ‘Aquos Freestyle’ y disponen de un peso y grosor realmente muy reducido, aunque la característica que le otorga el status de ‘portátil’ es una inclusión de una conexión inalámbrica y una batería interna para su correcto funcionamiento.

En la práctica podrías llevarte esta pantalla contigo e instalarla en cualquier lugar de tu casa o incluso en un exterior sin preocuparte ni de un solo cable. La batería interna se encarga de ofrecer la energía eléctrica necesaria aunque imagino que su duración será bastante limitada, sobre todo en los modelos de mayor tamaño.

Por otro lado, las imágenes llegan a través de un sistema wireless, …bueno toda señal de TV clásica es inalámbrica de por sí, pero el sistema de esta pantalla además te permite recibir señal de vídeo proveniente de un equipo multimedia, un ordenador o algún dispositivo similar.

Fuente: dvice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos