Toshiba con la presentación de sus múltiples novedades tecnológicas, destaca de manera nítida en el CEATEC de este año, y más aun con la promoción del primer modelo de televisor 4K2K, o Regza 55×3.
Lo que hace especial a este televisor es el hecho de que muestra contenido en 3D estereoscópico sin necesidad de usar un par de lentes especiales, entregando una resolución increíble y cuatro veces mayor a la Full HD: 3840 x 2160 pixeles.
Podría considerarse a este televisor como un adelanto a su tiempo, ya que actualmente solo se pueden ver películas en 3D a una resolución máxima de 1280 x 720 pixeles. Al menos este va a ser uno de esos pocos casos donde un equipo no está obsoleto al momento de sacarlo de la caja.
Otras especificaciones incluyen un ratio de contraste de 5,000:1, LED de luz trasera, seguimiento de rostros, Regza Link, cinco sintonizadores digitales, parlantes de dos canales y 10W, cuatro puertos HDMI, y dos puertos USB.
Toshiba espera vender el Regza 55X3 en Japón al precio de USD $11,700 (de acuerdo al tipo de cambio). Habrá que ver si lo ponen en venta muy pronto en Japón, aunque por ahora no hay nada oficial al respecto.
Fuente: tech2.in.com