Televisor Toshiba 3D sin gafas de 55 pulgadas

Televisor Toshiba 3D sin gafas de 55 pulgadas

No deben de haber muchos interesados en adquirir un televisor 3D por estos días, si se tiene en cuenta que la mayoría de personas que los han probado, no muestran signos de quedar satisfecha con ellos. Sin embargo, las empresas siguen fabricando televisores 3D por alguna razón, y esta vez les vengo a presentar uno de la firma Toshiba.

Pero luego de apreciar la buena pantalla de este televisor 3D, lo mejor sería llamarlo “cine en casa”. Es que, en verdad impresiona esta pantalla de 55 pulgadas del nuevo ZL2 de Toshiba, con el cual bien podríamos creer que estamos en el cine y no en el salón de nuestro hogar.

Lo bueno de este televisor, es que no vamos a tener que colocarnos las incómodas gafas para ver las imágenes en 3D, porque Toshiba ha incorporado la tecnología que hace posible que la pantalla misma reconozca nuestros ojos, y nos brinde las imágenes 3D directamente.

Como recordarán, no es la primera vez que Toshiba usa este tipo de tecnología para las imágenes en 3D, ya que hace poco nos presentó su laptop Qosmio F750 3D, que tampoco requería gafas especiales para el usuario.

Por cierto, volviendo al tema del televisor ZL2, Toshiba asegura que las imágenes en 3D pueden ser vistas por más de 9 personas sin usar las gafas, lo cual nos parece muy interesante.

Pero acá viene lo bueno, pues hacernos de uno de estos televisores nos costara la friolera cifra de US$ 11, 424.00, lo cual no es muy económico que se diga.

Fuente: ZDNet





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *