Televisor “S” Premium de Samsung: el nuevo SUHD TV ingresa al mercado

Televisor “S” Premium de Samsung: el nuevo SUHD TV ingresa al mercado

Nota Informativa – Samsung reserva la identificación “S” para sus productos insignia de mayor calidad, que constituyen una verdadera disrupción en innovación tecnológica. Como líder de la industria de televisión, para Samsung es una gran satisfacción extender la prestigiosa identificación “S” a su nueva línea de televisores Premium SUHD TV. Estos últimos están diseñados para el disfrute de todos los sentidos, con una imagen sensacional y un estilo de diseño único.

Utilizando la tecnología de nano cristales, eficientes energéticamente, desarrollada por Samsung y el motor inteligente de calidad de imagen remasterizada SUHD, los televisores Samsung SUHD incorporan revolucionarios avances en contraste, brillo, reproducción del color y nitidez, para suministrar una experiencia global de calidad de imagen superior.

El semiconductor de nano cristales de los televisores SUHD transmite diferentes colores de luz dependiendo de su tamaño, para producir la más alta pureza de colores y eficiencia lumínica disponibles actualmente. Esta tecnología produce una amplia gama de colores más precisos, ofreciendo a los espectadores una expresión del color 64 veces superior a la de los televisores convencionales. El motor de remasterización SUHD analiza automáticamente el brillo de las imágenes para minimizar el consumo energético adicional, al mismo tiempo que ofrece los máximos niveles de contraste, produciendo imágenes con más profundidad de negros y 2,5 veces más brillantes que los televisores convencionales.

Gracias a la colaboración con el célebre estudio de Hollywood 20th Century Fox, Samsung ha podido optimizar el contenido para cumplir los más altos estándares de calidad SUHD. Esto permite a los consumidores disfrutar de una experiencia inigualable de visualización UHD.

Recientemente, Samsung colaboró con Fox Innovation Lab para la remasterización en televisores SUHD de varias escenas de una de sus películas más aclamadas por la crítica, “La vida de Pi”, del director ganador del Oscar Ang Lee. El resultado fue espectacular, generando colores más vivos y escenas realistas.

Samsung está trabajando también con los líderes de la industria para promover un crecimiento seguro y sostenido del ecosistema UHD global. Con el fin de establecer estándares de calidad UHD Premium, Samsung está presente en UHD Alliance, una coalición de compañías para impulsar la nueva generación de entretenimiento de vídeo. La nueva organización implementará nuevos estándares para apoyar la innovación en tecnologías de vídeo, incluyendo 4K y resoluciones más altas, el alto rango dinámico, una gama de colores más amplia y el audio 3D envolvente.

Samsung ofrecerá tres nuevas series de televisores SUHD -JS9500, JS9000 y JS8500– en nueve tamaños de pantalla, desde 48” a 88”, por lo que los consumidores podrán disfrutar no solo de la mejor imagen sino además elegir el televisor que mejor se ajuste a su estilo y preferencias.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *