Telefónica reunió a los MBAs peruanos de las mejores universidades del mundo

Con el objetivo de incorporar profesionales de primer nivel que contribuyan con el desarrollo y transformación de la compañía, Telefónica realizó recientemente el Telefónica MBA’s Roadshow, una reunión con egresados peruanos de maestrías en administración de negocios de las principales escuelas de negocio del mundo.

Ellos se reunieron en las instalaciones de la academia Wayra, ubicada en la sede de Telefónica, donde asistieron 30 MBAs peruanos provenientes de instituciones como Duke University, Universidad de Michigan-Ross, Manchester Business School, IE Business School y London Business School, entre otros.

“Telefónica está en constante innovación y busca ser cada vez una empresa más competitiva, más simple y digital. La búsqueda y retención del talento es parte de este esfuerzo continuo. Por ello, queremos capitalizar el conocimiento y la experiencia de los egresados peruanos de MBAs de las mejores universidades del mundo para continuar acercando lo último y lo mejor de la tecnología a las personas”, expresó José María Pastor, director de Recursos Humanos de Telefónica.

Directivos de Telefónica, entre ellos César Linares, CEO de la compañía, se reunieron con los asistentes para dar a conocer la propuesta de valor de Telefónica como uno de los mejores empleadores de Latinoamérica, así como su estrategia, planes a futuro y su transformación hacia una Telco Digital. “Esta reunión es una muestra de que talentos altamente calificados están buscando empresas con una propuesta de valor como la de Telefónica para desarrollar todo su potencial profesional y personal”, agregó el ejecutivo.

Finalmente, los invitados tuvieron la oportunidad de hacer networking con los directivos y conocer de cerca su experiencia. “Estoy muy contento de haber participado en el primer Roadshow organizado por Telefónica. Hubo un muy buen despliegue de la presentación y una manera innovadora de hacer networking”, refirió uno de los asistentes, MBA egresado de IE Business School.

Telefónica se encuentra entre las 20 mejores empresas para trabajar en el país de acuerdo con el Great Place to Work Institute Peru. 33 veces las empresas del Grupo Telefónica han estado en el ranking Great Place to Work Perú en los últimos 8 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos