Tecnología que todo auto moderno debería tener

Tecnología que todo auto moderno debería tener

Muchos fabricantes del mundo automotriz han incorporado dentro de sus modelos lo más avanzado en tecnología, para garantizar la seguridad de sus clientes y convertir el automóvil en un centro interactivo capaz de comunicarse a través de diversos sistemas.

Un gigante automotriz es Subaru, que ha integrado en sus modelos cámaras retrovisores, iluminación inteligente, sistemas multimedia, entre otros, para brindarles a sus clientes experiencias únicas en la conducción.

Por ello, Subaru te da a conocer 6 tecnologías que todo auto debería tener para convertirse en los modelos ideales de los clientes potenciales.

DISPLAY CENTRAL TOUCH
Una sofisticada pantalla de última generación que cuenta con radio, conexión de audio para Smartphone Bluetooth, CD, USB, entre otros, que permite a todos los pasajeros disfrutar del recorrido con todas las comodidades necesarias.

SISTEMA SMART KEY
Este sistema es unos de los mejores inmovilizadores antirrobo que permite al conductor encender o abrir el auto sin necesidad de sacar las llaves del bolsillo. El Smart Key, instalado en modelos como el All New Outback y el All New Legacy de Subaru, reconoce la llave mediante sensores de radio frecuencia, ubicados en las manillas de las puertas y en el botón de encendido de cada auto, identificando la llave inteligente cuando se encuentra cerca.

COMANDO DE VOZ
El comando de voz brinda gran comodidad de manejo, ya que este sistema puede efectuar distintas funciones, tales como: Cambiar de emisora, contestar llamadas, subir la temperatura del aire, etc.

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO
El control de velocidad de crucero es una de las tecnologías más aclamadas para recorridos largos o viajes con el auto, ya que esta permite al conductor fijar una velocidad constante a la cual el vehículo se movilizará, aliviando el manejo al conductor.

SISTEMA DE CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
Gracias a este sistema, el conductor podrá maniobrar su auto con mayor seguridad y comodidad en espacios angostos gracias a una cámara con imágenes a color, la cual, ayuda a visualizar objetos y/o personas al momento de retroceder o estacionar.

CONTROL DE ESTABILIDAD
El Control Electrónico de Estabilidad (VDC) es un sistema Subaru que combina el control de estabilidad y tracción, el cual está siempre activado para evitar el deslizamiento de las ruedas. Trabaja en sinergia con la tracción, motor y frenos. Evita que el vehículo sufra sobre o sub virajes cuando toma una curva o cuando hace una maniobra de emergencia.

Es importante señalar que Subaru es reconocido a nivel mundial por su ADN, compuesto por el Motor Subaru Bóxer, el Symmetrical All Wheel Drive (SAWD), el Control electrónico de estabilidad (VDC) y las 5 estrellas de seguridad, cualidades únicas de la marca que se encuentra en todos sus modelos y brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y seguridad.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *