Techo de Tejas fabricado con material de neumáticos reciclados

Techo de Tejas fabricado con material de neumáticos reciclados

Estos techo de tejas Euroshield de caucho son económicos y un material ecológicamente responsable en la llamada construcción verde. Hecho en un 75% de materiales reciclados, están diseñados para replicar los clásicos bordes de tejas de gran espesor. También son extremadamente durables, haciendo de ella una inversión fiable para cualquier dueño de casa.

En la actualidad los neumáticos de coches viejos son una enorme fuente de material de desecho. La firma Euroshield se ​​cuida de no usar la palabra “verde” como un punto de venta o frase, en cambio llaman la atención sobre la alta calidad del producto y su excelente durabilidad. Están en lo cierto al hacerlo, pues el diseño ambiental se debe esperar para ser parte de cada producto en el mercado y no sólo un simple lema.

Para producirlos, la empresa Euroshiled elimina la barrera de neumáticos y corta la banda de rodadura en trozos grandes. Una vez que son pulidos, la superficie de goma se recubre con polvo de aserrín o pizarra. Para crear la textura de teja, las piezas se calientan y se moldea tomando la forma indicada. Una ficha de plástico en cada panel teja hace que sea fácil de colocar las piezas en el techo.

Los “azulejos” vienen en tres diferentes formas y estilos, se puede elegir entre una réplica de la pizarra cincelado, de hormigón y baldosas o buscando un aspecto de madera en bruto. Los beneficios son, por supuesto que las baldosas de caucho no se agrietan ni se deforman. Las tejas de acero todavía tienen las bandas de la llanta, lo que los hace fuertes y resistentes a la intemperie, así como al desgaste natural.

Las placas no son la opción más barata en el mercado, pero la compañía ha invertido más de diez años desarrollando el producto y ofrecen una garantía de 50 años. No sólo son las baldosas de caucho fabricados de una manera ambientalmente amigable, sino que también son tan durables que puede que nunca tenga que cambiar el material del techo, y si lo hace, pues son reciclables una y otra vez.

Euroshield   Eco friendly roofing 3

Euroshield   Eco friendly roofing

Enlace: Euroshieldroofing





Síguenos en Facebook:



6 respuestas a Techo de Tejas fabricado con material de neumáticos reciclados

  1. Jorge Ramos dice:

    Hola buen dia, tengo varias dudas al respecto me gustaria saber si estos productos tambien los venden en México y si no tendran informacion del proceso para poderlos elaborar ya que nosotros trabajamos en comunidades indigenas de escasos recursos apoyandolos con tecnologias verdes.
    espero su respuesta.
    Gracias.

  2. Aurora dice:

    Hola, me interesa saber si los techos de teja de EuroShield se venden en México y que costo tienen. me parecio muy buena idea para cuidar el medio ambiente, aparte de que se ven muy bien. Gracias

  3. jafet lopez garces dice:

    Estoy interesado en distribuir este producto en colombia ,por enviar informacion comercia
    y la ubicacion de la fabrica en donde se encuentra,y el monto de inversion y asi contactarnos
    para vender dichos productos

    • Luis Huane dice:

      Hola; como podrás apreciar al final del post (articulo) encontraras la dirección web del fabricante, tienen una sección para contactarse con ellos, suerte.

  4. sergio orona dice:

    queria saber el costo del producto ya que estoy construyendo , espero su respuesta…

  5. Luis Omar Gomez dice:

    Hola, me gustaria comenzar una empresa de este material reciclado aqui en Durango podrian capacitarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *