TDK ElitePRO, nuevas tarjetas de memoria súper resistentes

TDK ElitePRO, nuevas tarjetas de memoria súper resistentes

Las tarjetas de memoria son un complemento del que la mayoría de usuarios pueden prescindir. Mucho menos si son de aquellos que trabajan con muchos datos a diario. Para facilitar las cosas a todos estos colectivos, ya sea para su vida personal o profesional, la compañía TDK acaba de presentar una solución muy interesante.

Estamos hablando de la nueva gama de tarjetas ElitePRO, diseñadas para funcionar a través de los principales dispositivos de imagen. De hecho, se convertirán en unas grandes aliadas de aquellos que suelen trabajar con imágenes, pero sobre todo, con vídeos en los formatos HD, 3D e incluso 4K.

Por si esto fuera poco, las tarjetas TDK ElitePRO están diseñadas para soportar condiciones extremas. Esto incluye: temperaturas extremas, agua, golpes, vibraciones y hasta rayos X. En segundo lugar, hay que mencionar la seguridad. Y es que la tarjeta incluye un interruptor externo que podrás bloquear. Su objetivo es el de evitar que la información que tienes almacenada en la tarjeta se borre de manera accidental.

Las nuevas ElitePRo vienen en los formatos SDHC/SDXC y microSDHC/SDXC. Resultan compatibles para todo tipo de dispositivos, pero están especialmente diseñadas para funcionar a través de cámaras de vídeo, cámaras de acción, smartphones y tabletas, ofreciendo una alta velocidad de transferencia de hasta 95 MB por segundo.

Se pondrán a disposición de los usuarios por precios que pueden oscilar entre los 18 y los 74 euros.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *