TDK 2 en 1 mini Flash Drive Express

TDK 2 en 1 mini Flash Drive Express

La marca de productos de audio y soportes de grabación nos presenta la tercera componente de su conocida familia de memorias USB 2 en 1. Práctica y versátil como sus hermanas, el nuevo modelo presume de ser la más rápida de la gama.

Una nueva versión de la conocida memoria USB 2 en 1 del fabricante que, en esta ocasión, destaca por estar dotada de tecnología 3.0, lo que le permite transferir información con mayor velocidad (siendo compatible con versiones 2.0).

Al igual que sus otras hermanas, el nuevo accesorio es perfecto para realizar copias de seguridad o liberar espacio de los smartphones o tablets con sistema operativo Android, ya que permite transferir los contenidos directamente desde el dispositivo hasta la memoria flash.

Para ello, la memoria TDK 2 en 1 Flash Drive Express incluye dos conectores: un micro USB, que se comunica con el smartphone o la tableta; y otro, USB, que facilita la transmisión de los archivos almacenados en la memoria hasta el ordenador.

De esta forma, los usuarios disponen de un método sencillo y rápido para compartir sus imágenes y vídeos con amigos y familiares en cualquier dispositivo o, incluso, para salvaguardar sus ficheros en un momento determinado.

La nueva TDK 2 en 1 Flash Drive Express presenta un diseño con cuerpo deslizante que protege los conectores en todo momento y elimina la necesidad de utilizar capuchas. Asimismo, es Plug and Play (conectar y usar), por lo que no requiere de software adicional para funcionar y tampoco necesita baterías ni ningún tipo de conexión a Internet.

Finalmente, el dispositivo está disponible en capacidades de 8, 16, 32 y 64 Gb y, si el usuario así lo desea, es posible descargarse la App gratuita “Es File Explorer Manager app” para administrar los contenidos de su smartphone o tablet con facilidad.

Fuente: noticiasdot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *